
CULTURA Y PERTENENCIA

NUESTRO COMPROMISO
La conexión es la base de todo lo que hacemos: la conexión con nuestra gente, nuestros clientes, las comunidades en las que vivimos y a las que prestamos servicio en todo el mundo. Nuestro compromiso con la cultura y la pertenencia es sencillo: proporcionamos conexión, oportunidades y voz a todas las personas, independientemente de su origen.

- APRECIAMOS
las cualidades visibles e invisibles que te hacen ser quien eres. Nuestra diversidad nos convierte en mejores personas y mejores empleados, y hace que AVI-SPL sea una mejor empresa. - CELEBRAMOS
que cada persona aporte una perspectiva y una experiencia únicas para impulsar la misión de AVI-SPL: transformar la forma en que las personas y la tecnología se conectan para mejorar las experiencias, crear nuevo valor y permitir que las organizaciones prosperen y crezcan. - CREEMOS
que todos y cada uno de los empleados deben tener la misma voz y el mismo acceso a las oportunidades y a las relaciones. - NOS COMPROMETEMOS
a incluir prácticas de diversidad, equidad, pertenencia e inclusión en el centro de nuestro trabajo diario. - NOS DEDICAMOS
a utilizar estas prácticas en nuestro negocio y en las comunidades a las que servimos.
Nuestros
Objetivos
01
Ejorar la experiencia de los empleados.
- Incorporar la cultura y el sentido de pertenencia en los valores y la toma de decisiones de la empresa.
- Utilizar los canales de comunicación para fomentar la cultura y el sentido de pertenencia.
- Concienciar y apoyar a los grupos de recursos para empleados.
- Colaborar con comunidades y partes interesadas diversas.
02
Atraer a candidatos diversos.
- Implementar políticas integrales y ofrecer formación relevante.
- Ofrecer oportunidades de crecimiento y promoción.
- Fomentar la representación diversa de los empleados.
- Mejorar los programas de prácticas, mentorías y liderazgo.
03
Crear una reserva de talento diversa y desarrollar líderes diversos.
- Colaborar con fuentes de contratación diversas.
- Garantizar prácticas de contratación inclusivas.
- Destacar el programa «Cultura y pertenencia» en las iniciativas de contratación y en las redes sociales.